Olas para volar

SOBRE OLAS PARA VOLAR

Olas para volar es una publicación colectiva que contiene relatos y poemas relacionados con el surf. He decidido coordinar esta publicación, porque creo que, a través del surf, el mar se adentra en las almas y de esa fusión única con el océano se puede llegar a alcanzar una especie de nirvana, una auténtica felicidad que procede de una sucesión inacabable, de un devenir de olas circundante.

La soledad de la tabla frente a esas ondulaciones celestes, turquesas, verde azuladas o, en ocasiones, de una gama más oscura nos devuelve a un paraíso inigualable, a la percepción intensa e inequívoca de poseer el dominio de nuestro acuático destino, aunque sea por un instante: el que dura una ola.

Gracias a Carmen López por su ejemplo y por aportar tanto a este libro, a Javi Feito Guzmán por sus fotos y el relato de sus aventuras, a Ocean Society, marca de surf local, por representar valores de humildad, superación, amor a la naturaleza y apoyar los eventos relacionados con el libro…

Carmen Nuevo Fernández

@VersoFuster

 

Scrapbook

Una orca y el cadáver sin cabeza

Gracias a FocusCool / Editora: Gema Albornoz Ramírez por publicar “Una orca y el cadaver sin cabeza” de Juan Carlos Mantilla que no llegó a tiempo de ser publicado en “Olas para volar”.

Leer más »

Ágora siglo XXI

Comunidad Artístico-Literaria Descentralizada

Editorial Ágora siglo XXI

Contacto: contacta@agoraxxi.com